Cómo hacer que su walkie-talkie trabaje en modos digitales

Se pretende usar un walkie-talkie analógico para enviar y recibir señales digitales desde un ordenador mediante programas como Winlink, WSJT-X, JS8Call, Fldigi, SSTV/Yoniq etc. Esto no tiene nada que ver con sistemas digitales como DMR, D-star y Fusion

Para controlar un transceptor analógico para trabajar con señales digitales se pueden usar dos sistemas:


Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EchoHunt

Echohunt es una aplicación on-line  a la que se accede mediante navegador que hace una recepción secuencial de una señal de RF (frecuencia, ...